Aguas servidas en el centro: La media cag... y justo a la hora de almuerzo, ¡qué rico!

07 Enero 2019

Colapsó un colector. Todo indica que fue un "desastre natural"... Si hay gente que usa el WC como basurero, es natural un desastre como este. 

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Fue un "cagazo", pero esta vez de nosotros mismos: escombros como piedras, gravilla, palos y trapos colapsaron un colector en la esquina de calle Arturo Gallo con 21 de Mayo. De esta manera, al mediodía del domingo, una estela de mal olor recorrió el centro, pues las aguas servidas no quisieron estar ausentes en este inicio de año y escurrieron hasta las calles 18 de Septiembre y Maipú. La media cag... y justo a la hora de almuerzo, ¡qué rico!

Todo indica que fue "desastre natural"... Si hay gente que usa el WC como basurero, es natural un desastre como este. 

Ahora, hay que rescatar la labor de Aguas del Altiplano, pues acudió rápido al sector para dejarlo limpiecito y sanitizado. La empresa indicó que "aún falta conciencia por parte de la comunidad de la importancia del cuidado del alcantarillado". Y precisaron que "todavía existen personas que irresponsablemente lo utilizan como basurero, arrojando por lavaplatos, lavamanos y WC todo tipo de desperdicios, como aceites, trapos, pañales, toallas higiénicas, juguetes, etc. Incluso por las mismas cámaras se arrojan escombros"

Discúlpenme el francés, pero definitivamente hay personas que tienen caca en la cabeza.

Sin embargo, lo importante es cambiar para mejorar. Como está de moda colocar cámaras de vigilancia en todas partes, propongo que instalen también en los baños de todas las casas de Arica con el clásico cartelito "Sonría, lo estamos grabando". Ah, y como la basura en los inodoros provoca serios problemas sanitarios en viviendas, condominios y vía pública, agregaría otro que dijera: "Cague tranquilo, sin cagarse a los demás".

Moraleja: Todo se devuelve en esta vida... empezando por tus heces. Más conciencia, cochino/a ql.

Ver también:

Predicciones 2019 para no creer: Lo que nos depara el año nuevo en Arica

¿Está Arica preparada para un Apocalipsis?