Ahora o nunca: Amplían plazo para postular al subsidio habitacional de sectores medios y emergentes

18 Noviembre 2016

Conozca todos los detalles del beneficio en la siguiente nota.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hasta el próximo miércoles 30 de noviembre se extenderá el plazo para postular al subsidio habitacional dirigido a familias de sectores medios y emergentes de Arica y Parincota.

Este beneficio se encuentra enfocado a familias con capacidad de ahorro y de posibilidad de concretar la compra de la vivienda escogida, la que podrá llegar hasta 2.400 UF.

En la región se podrá acceder a dos tipos de subsidios: para viviendas de 1.000 a 1.600 UF, esto es 'título I, grupos emergentes', los interesados deberán contar con 30 UF ($786.000).

Por otro lado, quienes postulen a una vivienda de hasta 2.400 UF, deberán tener ahorradas 80 UF, es decir, aproximadamente $2.100.000.

Juan Arcaya, titular del Serviu, fue el encargado de dar la buena nueva, explicando que “el llamado se encuentra orientado a familias de sectores medios y emergentes que no ostenten viviendas, detallando que quienes deseen postular, deberán acreditar, hasta las 14 horas, un ahorro de 12 meses en con fecha máxima al 28 de octubre”.

Para mayores informaciones, visite la página web www.minvu.cl o diríjase a las oficinas  del Serviu de informaciones OIRS, ubicadas en 18 de septiembre 122.