Al aire libre y con entrada liberada: El gran Pedro Aznar se presenta por primera vez en Arica

11 Enero 2018

Artista argentino llega a la región para celebrar 35 años de trayectoria musical.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El destacado multiintrumentista argentino Pedro Aznar pisará por primera vez la Eterna Primavera para celebrar 35 años de carrera artística, en el marco de la iniciativa ‘Música al Aire Libre’ que lleva adelante la Municipalidad de Arica.

Un concierto íntimo e irrepetible es el que brindará a sus fieles seguidores el oriundo de Buenos Aires en el Parque Brasil de la ciudad, instancia que aprovechará para repasar lo mejor de su discografía.

“A primera vista”, “Ya no hay forma de pedir perdón” y “Mientes” son sólo parte de los infaltables hits que interpretará en vivo en el show que ya se encuentra confirmado para el próximo martes 30 de enero, a partir de las 21 horas.

Y para que nadie se pierda la oportunidad de presenciar el concierto de quien fuera tres veces ganador de los Premios Grammy por los discos "First Circle" (1984),"Letter from Home" (1989) y "The Road to You" (1993), el municipio liberó la entrada a toda la comunidad.

Desde la organización del evento informaron que el formato del show estará marcado por un ambiente cálido, la complicidad de Aznar con su público y los más de 20 instrumentos que ejecutará mientras se desarrolle la presentación, donde se incluyen pasajes con guitarras, bajos y teclados.