Alcalde de Arica promete una transformación para el Río San José

Quiere convertir el lugar en un lugar de esparcimiento familiar.

Imagen de Equipo FDS
807 Lecturas
15 de Abril, 2018 02:04

Actualmente el lecho seco del río San José en Arica en un espacio público que se encuentra desvalido y se utiliza como basurero.

Es por esto que el alcalde de la ciudad, Gerardo Espíndola, junto a un equipo multidisciplinario de la Municipalidad de Arica, fueron a recorrer la zona del río para observar las posibilidades de darle vida al lugar.

El jefe comunal, dijo que “existen zonas en la cuenca del río donde se pueden hacer actividades deportivas y recreativas. Hay espacios que se pueden convertir en parques inundables como los que ya existen en otras partes de Chile”.

El edil destacó también que para llegar a concretar sus ideas hay que llevar a cabo una serie de acciones de higiene, limpieza  y seguridad, debido a la cantidad de rucos y zonas de riesgo que existen en la cuenca.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.