¡Alto ahí! Detienen a ciudadanos peruanos que salían de Arica con baterías de contrabando

El hecho quedó al descubierto por Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
787 Lecturas
05 de Diciembre, 2018 14:12
Las especies decomisadas.

Carabineros de la Sip, pertenecientes a la Cuarta Comisaría Chacalluta, sorprendió a dos ciudadanos peruanos intentando salir del país cargados de baterías en desuso.

Los hechos quedaron al descubierto justo cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo cerca de la medianoche y en el sector del Hito 9.

Tras fiscalizar a los sujetos, carabineros hallaron en el vehículo un total de 150 baterías en desuso, sin contar con los permisos para estas cargas.

De acuerdo al detalle entregado por la institución, los individuos tenían intenciones de viajar al vecino país, intentando evadir los controles migratorios por un paso no habilitado.

Los extranjeros fueron detenidos por tráfico de residuos peligrosos y por traslado de residuos de cualquier tipo de forma -clandestina o ilegal-, quedando ambos a disposición de la Fiscalía local de Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.