Amiga y colega: Colegio de Periodistas de Arica informa con dolor el fallecimiento de Alejandra Solís

Se realizará una misa por el eterno descanso de su alma.

Imagen de Comunicado
12,280 Lecturas
15 de Junio, 2019 14:06
facebook.com/alejandra.s.araya

Con mucho dolor informamos a ustedes del fallecimiento de nuestra amiga y colega, Alejandra Solís Araya (Q.E.P.D). Sus restos mortales serán trasladados a la ciudad de Calama.

En Arica se realizará una misa por el eterno descanso de su alma, mañana domingo a las 08.30 hrs. en la Capilla Hijas de Santa Ana.

Como Colegio de Periodistas dispondremos de un libro de condolencias, para hacerlo llegar a la familia de Alejandra hoy sábado, entre 16.00 y 18.30 hrs en nuestra sede, ubicada en el edificio Colectivo Vicuña Mackenna (costado del A5) depto 212, ingresando por Patricio Lynch.

El Colegio de Periodistas de Chile hace llegar a su familia, amigos y cercanos sus más sinceras condolencias, confiando en que su fe les traiga paz y calma en estos momentos de aflicción.

Nota del editor: Según detalla SoyArica.cl, el deceso de la periodista de La Estrella de Arica (ex Arica TV, CONACE -hoy SENDA- y Municipalidad de Arica) se registró hoy en la clínica Red Salud Vitacura (ex Tabancura). En el recinto luchó 2 meses contra un cáncer.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.