Antisocial asaltó con cuchillo local de comida rápida en Rotonda Tucapel y robó celular a un joven

Carabineros de la Tercera Comisaría fue en ayuda de los afectados.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,536 Lecturas
08 de Agosto, 2019 11:08
El arma utilizada para cometer ambos ilícitos.

Un joven de 27 años ingresó con cuchillo en mano a un local de comida rápida, ubicado en la Rotonda Tucapel de nuesta ciudad.

Ya en el interior del recinto, el sujeto intimidó al dueño con el arma blanca exigiéndole el dinero recaudado y que mantenía en la caja registradora.

Según consigna La Estrella, no contento con ello el antisocial amedrentó con el mismo objeto a un joven que se encontraba sentado en la puerta de su casa, ronbándole el teléfono celular.

Sin embargo, poco y nada le duraría su fechoría ya que personal de la Tercera Comisaría, que realizaba un patrullaje por el sector, recibió la alerta de lo ocurrido iniciándose así las diligencias para dar detenerlo.

El malhechor fue finalmente capturado por efectivos policiales en Diego Portales, mientras que las especies recuperadas fueron devueltas a sus propietarios.

/p>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.