Anuncian fecha y lugar del último "piscinazo" del verano en Arica

21 Febrero 2017

La actividad que se realizó cada semana de este verano en la Eterna Primavera congregó a má de mil pequeños de la ciudad.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Nació con el objetivo de entregar un panorama diferente a los más pequeños de Arica, sin embargo, el "piscinazo" que se tomó las poblaciones ariqueñas ya anunció la fecha y el lugar de su última actividad de este verano.

Será el próximo lunes 28 de febrero en la población Los Industriales, donde niños y niñas podrán participar activamente junto a sus padres y amigos de la multitudinaria actividad gratuita para todos los ariqueños.

“Ha sido un espacio para la entretención familiar, no solamente los niños, sino que también para la familia con sus hijos e hijas”, señaló Verónica Silva, encargada Delegación Norte que organiza, a través de la Municipalidad de Arica, las actividades.

La actividad forma parte de "Verano entretenido en tu barrio" programa que se llevó a cabo durante el periodo de vacaciones transmitiendo alegría, color, música y baile en las distintas comunas de la ciudad.

La actividad se realizará en calle Cantera, entre calle Salmo y Barros Arana.