Publireportaje

Aplicación Móvil “Admisión UTA 2020” invita a postulantes a ingresar a la UTA

La aplicación está disponible para descargar desde la plataforma Android/Play Store así como también en Iphone. 

Imagen de Especial Mi Voz
1,697 Lecturas
11 de Febrero, 2020 23:02

Se trata de la aplicación “AdmisiónUTA2020”, una herramienta en la cual se pueden conocer las 43 carreras de la Universidad de Tarapacá de la sede central y sede Iquique, además de conocer la malla curricular y las asignaturas que contemplan cada una de las carreras. La aplicación además informará de manera oportuna fechas e informaciones claves para el proceso de postulación y matrículas en línea.

Desarrollada por los alumnos de Sexto Año de la carrera de Ingeniería Informática, Ignacio Rojas y Francisco Venegas, fue diseñada por un equipo multifuncional de profesionales del área de Admisión de la UTA y propuesta en el ámbito del desarrollo de las TICs del Posicionamiento Estratégico de la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio.

La App “AdmisionUTA2020” fue creada para entregar la información de la oferta académica de la Universidad de Tarapacá en su Casa Central (Arica) y en la Sede de Iquique, consta de tres secciones que parten con la descarga e instalación en el dispositivo móvil (disponible en plataforma Android/Play Store como para Iphone), sigue con el registro de datos del alumno interesado en poder acceder a la información académica, continuando con una sección que muestra toda la información relacionada con las Facultades y Carreras que imparte la Universidad de Tarapacá. Finalmente tiene una sección de Preguntas Frecuentes y Consultas, que son respondidas por un equipo de profesionales de la Oficina de Admisión.

La aplicación contempla además, la recepción de notificaciones que informan en frecuentemente los eventos y fechas más importantes asociados al proceso de Admisión a las Universidades Chilenas en general y a la Universidad de Tarapacá en particular.

Cabe mencionar que a la fecha la App “AdmisionUTA2020”, tiene más de 500 descargas y se constituye como la primera Aplicación en el ámbito de la Admisión en Chile.

Aplicación Móvil “Admisión UTA 2020” invita a postulantes a ingresar a la UTA
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook