¿Ar yu espikin inglich? Abren cursos de Inglés en línea totalmente gratis

07 Diciembre 2019

En alianza con Rosetta Stone, líder mundial en el aprendizaje de idiomas Sence dispone de 20.000 cupos para aprender inglés online. Cursos incluyen diagnóstico lo que personaliza la experiencia de aprendizaje. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Chile es un país  que alcanzó en este 2019, por primera vez en su historia, un nivel medio de manejo de inglés en sus ciudadanos. Esto según el ranking EF ProficiencyIndex 2019 por lo que se hace necesario poder acercar a la ciudadanía al idioma universal. Es por esto que Sense se une a Rosetta Stone, institución internacional líder en enseñanza de idiomas para entregar estos beneficios para la comunidad.

Estos cursos abarcan desde los niveles A1 a C1 del Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas (MCER), e incluyen una prueba de diagnóstico que permitirá personalizar la experiencia de aprendizaje y tienen  como  objetivo el mejorar el dominio de inglés a nivel nacional ­­-que este mismo ranking revela que sólo las regiones más grandes, como Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Biobío, alcanzan el nivel medio.

Cómo funciona la plataforma Rosetta Stone

La plataforma basa su metodología de aprendizaje en la manera en que se aprende un idioma nativo, inmerso en palabras e imágenes para experimentar el mundo como lo hacen las personas desde pequeñas, y así, desarrollar paulatinamente la confianza personal en la comunicación oral y escrita. Actualmente, está solución está siendo utilizada por los más de 1.200 estudiantes de pregrado Advance de la Universidad San Sebastián.

Cómo Postular

Como requisito, los postulantes deben tener más de 18 años y su cédula nacional vigente. Los cupos se adjudican por orden de postulación, hasta agotarse.

La inscripción se hace en línea, y requiere contar con Clave Sence, que se puede obtener en el mismo sitio web.

Al terminar las 8 semanas, al ingresar el usuario verá la opción de poder continuar el curso con un descuento del 30% respecto del valor normal de la licencia de Rosetta Stone.