ARDP inicia ciclo de pasantías en conjunto con la Embajada de Israel

16 Abril 2012

Interesantes cursos y seminarios para públicos y privados ofrece el Estado de Israel.

Willy González >
authenticated user Corresponsal

Una serie de seminarios internacionales de aquí a fin de año está ofreciendo el Estado de Israel a través de su Embajada en conjunto con la Agencia Regional de Desarrollo Productivo.

En un acuerdo entre la ARDP y el Embajador de Israel en Chile David Dadonn en su reciente visita a nuestra ciudad, se materializó a partir de hoy, las bases, información y fichas de inscripción para las  postulaciones a las primeras becas ofrecidas por el estado de Israel.

Están dirigidas al sector público y privado, acorde a las necesidades e intereses de cada curso o seminario, estos son dictados en Israel y comprenden los costos completos del curso, alojamiento, estadía, transporte entre los cursos y anexos que se deban tomar, pensión completa y seguro médico; las becas NO incluyen el pasaje aéreo ida y vuelta de los postulantes seleccionados, esto debe correr por cuenta propia y/o a través de la empresa o servicio de donde proviene el interesado.

Las becas en nuestra región se canalizaran a través de la Agencia Regional a través de su página www.ardparica.cl , siendo la responsable de las postulaciones en Arica y Parinacota la señorita Paulina Castillo en el mail [email protected]

Una interesante instancia de capacitación internacional, en un país que se ha destacado por su accionar en el tema de energías renovables, mundo rural, tema hídrico entre otros. La información completa, bases y requisitos se encuentran en el sitio web de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo con fechas topes de recepción de las postulaciones.