Arica: Carabineros abre postulación al curso de formación de Cabo Segundo de Secretaría

11 Septiembre 2015

La postulación cierra el 23 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Arica”, ubicada en avenida Las Dunas s/n.

Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal

Con la finalidad de cubrir cargos administrativos en distintas reparticiones a lo largo del país, Carabineros de Chile, está interesado en reclutar a los mejores postulantes al cargo de Cabo 2º de Secretaría.

Los requisitos para postular son ser soltero, chileno (a), edad entre 18 y 25 años para los varones y entre 18 y 23 para las mujeres, cuarto medio rendido al momento de ingresar al curso, manejo de Word y Excel a nivel alto, además de tener dominio de taquigrafía, dactilografía y salud física y compatible con la función a desempeñar.

El curso tendrá una duración de dos semestres académicos en modalidad de internado, en la Escuela de Suboficiales de Carabineros, Fabriciano González Urzúa, ubicada en la comuna de Macul, Santiago.

Las inscripciones se pueden realizar en todas las sedes de postulación a los largo del país hasta el 23 de septiembre y los postulantes deberán rendir los siguientes exámenes; test psicológico, examen médico preliminar, examen de capacidad física, examen de conocimientos y entrevista en personal en Santiago.

Las y los interesados pueden inscribirse en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Arica”, ubicada en avenida Las Dunas s/n.