Arica disminuyó considerablemente el número de accidentes en fin de semana largo

16 Agosto 2017

A menos de la mitad se redujo el número de accidentes en la ciudad de Arica durante el último fin de semana largo, donde se realizaron más de 8 mil controles vehiculares.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Sin tragedia, víctimas fatales, ni accidentes de gravedad, la ciudad de Arica logró un saldo positivo del último fin semana largo que contempló más de cuatro días.

Un 56% menos de accidentes se registraron en la ciudad de Arica en los últimos días, Carabineros realizó un positivo balance de sus controles y servicios desplegados por la región, los que consistieron en fiscalizar a los peatones y conductores para respetar las leyes del tránsito.

Seis accidentes de tránsito se registraron en los cinco últimos días donde la mayoría de la gente pudo tomarse un descanso de sus labores, en el 2016 se habían registrado dieciséis accidentes.

Según lo publicado por SoyArica, se realizaron ocho mil cuatrocientos controles vehiculares y mil setecientos ochenta y siete exámenes Intoxilyser. Carabineros retiró de las pistas a diez conductores en estado de ebriedad, once bajo la influencia del alcohol y ochenta peatones en elmismo estado, logrando disminuir de manera importante los accidentes en la región, tras el largo descanso.