“Arica en Verano” vive hoy la última fiesta de la temporada en playa Chinchorro

28 Febrero 2014

A partir de las 18:30 horas en el sector de Plaza Pacífico, cierran las actividades del verano 2014 diversas presentaciones artísticas y deportivas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Zumba, baile entretenido, presentación de cheerleaders y de destacadas figuras de la canción de nuestra ciudad, será el enganche para que usted y familia disfrute del último “Arica en Verano” hoy viernes en  la Plaza Pacífico de la playa Chinchorro.

La actividad está prevista a partir de las 18:30 horas, cuando las cheerleaders demuestren sus coreografías.

Luego, Ivonne Martínez deleitará con su voz a los presentes, previo al reconocimiento de los deportistas que participaron en los diversos Talleres de Deporte durante la temporada estival.

A continuación será el turno de la afamada cantante Camila Caucoto, quien ha participado en varios eventos internacionales, obteniendo destacados galardones.

Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en entretenidos concursos, preparados especialmente para la ocasión. Todos recibirán atractivos premios.

Para luego toda la familia a danzar con el baile entretenido, oportunidad en que podrán seguir las diferentes coreografías que presentarán los instructores de la Oficina Comunal de Deportes.

Y para el cierre está reservada una nueva clase masiva de zumba, la que mantendrá a todos en acción hasta que las velas ardan.