Arica: Mujer embarazada y su pareja le roban billetera a una abuelita en la micro

Pasajeros no se quedaron de brazos cruzados y detuvieron a los antisociales.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,015 Lecturas
26 de Septiembre, 2019 11:09
Ambos fueron detenidos (imagen: archivo).

A eso de las 20 horas, un nuevo hecho delictual tuvo lugar en nuestra ciudad. Esta vez, arriba de una micro de la locomoción colectiva.

Según señala La Estrella de Arica, una mujer de la tercera edad fue abordada sigilosamente por una pareja de antisociales, compuesta por un hombre y su pareja, quien además está embarazada de 8 meses.

Estos antisociales le arrebataron su billetera con la suma de $102 mil, sin embargo la víctima no se percató del hecho sino hasta que uno de los pasajeros le cedió el asiento.

Fue entonces que la mujer increpó a los individuos y, ante su reacción, la pareja intentó bajarse de la micro. Sin embargo, ni el chofer ni los que venían a bordo permitieron lo anterior, siendo ambos reducidos, pese a que habían devuelto la especie robada.

Cuando la máquina logró acercarse al Hospital Regional, los pasajeros entregaron a los delincuentes a personal de Carabineros que se encontraba en el sector, quedando así a disposición de la justicia local.

Los imputados debieron comparecer ante el Tribunal de Garantía de Arica y fueron enviados a prisión preventiva por los próximos 60 días en que dure la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.