Arica: Mujer estuvo tres días muerta en lecho del Río San José

06 Septiembre 2017

Un hombre fue él que alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el lecho del Río San José, la PDI constató el fallecimiento de una mujer.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El llamado de un hombre a carabineros alertando sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el Río San José, generó el despliegue de las policías para esclarecer el suceso.

Según señala La Estrella de Arica, en el puente Las Gredas fue encontrada una mujer sin vida, entre un árbol y los matorrales ubicados en el Río San José.

La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI examinó el cuerpo e interrogó a los testigos que estaban en el sector, según las primeras indagaciones el cuerpo fallecido de la mujer data de al menos dos o tres días.

En el lugar donde viven personas en situación de calle, se encontró ropa que podría ser de la víctima, aunque tras el trabajo de indagaciones de la policía, las personas le indicaron que no conocían a la mujer.

La mujer fallecida tendría aproximadamente uno 60 años, llevaba un tatuaje en su pierna con el nombre de un hombre y tenía pelo rojizo, su identidad aún no es revelada por la PDI, quiénes se encuentran trabajando en la existencia de alguna denuncia por presunta desgracia.