Arica Alterno: Ya que "por la razón" nunca entendió, Municipalidad "multará" al Río San José por botar basura al mar

Pero la Pachamama salió a poner el pecho por su hijo, como toda madre que defiende a su "bendición" cuando deja la cag*

Imagen de Javier Plaza Valencia
1,366 Lecturas
30 de Enero, 2019 17:01

Entre las medusas de enero y los desechos del río en febrero, no hay forma de tengamos Chinchorro al 100% en el mejor período para el turismo. Tras veranos botando basura al mar, la Municipalidad “multará” al Río San José, ya que "por la razón" no entendió nunca. 

Pero la Pachamama salió a poner el pecho por su hijo, como toda mamá que defiende a su "bendición" cuando deja la cag*. 

Primero, pidió que se multara también a las medusas, más conocidas como “aguas vivas”, pero como su nombre lo indica, resultaron ser más vivas y acusaron que al no tener cerebro, no se les puede culpar de lo que hacen. 

Ante esto, la Madre Tierra expresó irónica: “Entonces, pásenle la multa a los dueños de Chile S.A., que ahora tendrán derechos perpetuos sobre el agua. A no ser que lo haya interpretado mal, según el ministro de obras públicas, quien -al parecer- también es una medusa”. 

Por su parte, el Invierno Boliviano se desligó de toda responsabilidad. "En mi país el agua no tiene dueño, aunque ahora sabemos por qué no nos podían devolver el mar… porque no es de ustedes, juajuajua", manifestó burlesco, mientras se preparaba para el Carnaval... de Oruro. 

Molesta y esperando que las leyes sean parejas para todos, la Pachamama declaró finalmente que "pueden privatizar el agua con leyes, pero se van a acordar de mí cuando venga mi otra hija, la más pesada: la sequía… ¿Jallalla? ¡mis polainas!".

Ver también:

Truenos y relámpagos caerán en quienes boten basura en Arica

Arica Alterno: Bailarina Gigante se resbaló con Ácido Nítrico y fue hospitalizada en Maderas Enco

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.