Arica se alza como el destino turístico favorito de los chilenos

12 Noviembre 2017
Equipo >
authenticated user Editor

Puerto Montt, Iquique y Punta Arenas, son algunas de las ciudades que Arica dejó atrás, como el destino preferido por los turistas nacionales, en la edición 2017 de los tres días de descuento en diversos productos, donde el 33% de las compras realizadas, corresponden a viajes nacionales.

Según los mismos antecedentes, la ciudad resgitró un 53% de crecimiento en demanda, en relación a la edición del año 2016. Con respecto a la positiva respuesta de los turistas, la Directora Regional (s) de Sernatur, Cristina Olguín García, indicó que estos números “no son casualidad sino parte del trabajo de promoción y las continuas acciones que como Servicio venimos realizando desde el año 2014 y que han ido orientadas a entusiasmar al turista de la zona central y de los países fronterizos".

Anuncios en medios de comunicaciones, publicidad en ciudades estratégicas y presentación en el extranjero, son algunas de las medidas de difusión desarrolladas, con el objetivo de lograr un aumento en las visitas a la ciudad de Arica.