Artista que se presentaría en la Teletón sufre accidente en moto

27 Noviembre 2015

El dúo mexicano no podrá asistir a la Teletón.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La organización de la Teletón y el dúo internacional ha confirmado la noticia, por lo que su presencia en el show benéfico se ha cancelado.

Puedes ver también Karen Doggenweiler se roba las miradas en la Teletón por esta razón

Los fans del dúo mexicano Río Roma, no podrán ver la actuación de los artistas que se presentarían en el Estadio Nacional, debido a un accidente que sufrió en una moto uno de sus integrantes.

Los artistas que se hicieron conocidos por cantar el tema "Eres mi persona favorita", no se embarcaron a Chile, luego de que Raúl Roma quedará con una serie de lesiones, el artista está hospitalizado y será intervenido quirúrgicamente.

A pesar de las ganas que tenían de participar en la Teletón, el dúo mexicano Río Roma debió cancelar su presentación en el cierre de la jornada solidaria en el Estadio Nacional, esto luego que uno de sus integrantes sufriera un accidente en moto.

“En esta ocasión, tenemos que darles una noticia no muy grata, porque mi querido Raúl tuvo un accidente, se cayó de la moto. Está muy bien, en un par de horas va a entrar a cirugía”, señaló José Luis, su hermano y compañero de banda.

Rio Roma

Gracias Río Roma por querer sumarse a #Teletón 2015. Ya tendremos una revancha para disfrutar con ustedes y nuestros niños. ¡Son nuestras personas favoritas! :)Desde Chile toda la fuerza para Raúl y una pronta recuperación. 27 y 28 #Teletón #LaHacemosTodos ❤

Posted by Teletón Chile on jueves, 26 de noviembre de 2015