Así recuperan en Arica tres vehículos que tenían encargo por robo

23 Octubre 2017

Personal de la Sebv dio con el paradero de los móviles sustraídos en diferentes puntos de la ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante el transcurso de este mediodía, efectivos pertenecientes a la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos (Sebv) recuperó tres vehículos que habían sido sustraídos en diferentes puntos de Arica, los cuales mantenían encargo por robo.

Los móviles, hallados en diversos sectores de la ciudad, fueron encontrados tras un arduo trabajo de análisis y georreferenciación de delitos que afectan al parque vehicular en la región, permitiendo a la Sebv dar con el paradero de los móviles sustraídos.

El jefe de la sección especializada, teniente Felipe Delgado, detalló que el último de los vehículos fue recuperado la tarde de este lunes y llevaba apenas 12 horas desaparecido.

Asimismo, Delgado explicó que los móviles hallados se concretó gracias a la constante labor conjunta con el Ministerio Público, en lo referente a la investigación de bandas delictuales dedicadas a estos robos y a aquellos conexos que afectan al parque vehicular.

Una camioneta, marca Kia, modelo Porter (2007), una station wagon, marca Nissan, modelo Vannete (2003) y un automóvil, marca Toyota, modelo Corona (1992), fueron los vehículos encontrados y avaluados en $13.000.000, los que finalmente se devolvieron a sus respectivos propietarios.