Así se verá el borde costero sur de Arica

Se trata del proyecto “Mejoramiento Paseo Público Borde Costero, que se extenderá desde calle Condell hasta playa El Laucho. Las obras comenzarán este año.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
4,198 Lecturas
10 de Julio, 2011 23:07

El millonario proyecto del Ministerio de Vivienda y Urbanismo denominado “Mejoramiento Paseo Público Borde Costero (Condell - El Laucho)”, fue aprobado en forma unánime por el pleno del Consejo Regional.

La inversión asciende a un monto de 1.477 millones de pesos, aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y contará con ciclovías, sombreaderos, nueva iluminación, áreas verdes, veredas y zonas para realizar caminatas. 

La iniciativa contempla cambiar la actual imagen del sector sur de playas, aportando al desarrollo del turismo, como lo manifestó la seremi del Minvu Karla Villagra Rodríguez.

“Aquí hemos tenido unión de criterios y se ha resaltado el objetivo de tener proyectos para la ciudad, como imagen, y también para los mismos habitantes”, explicó la autoridad de vivienda, la que subrayó que ahora comienza la etapa de elaboración de bases para la posterior licitación.

A continuación le dejamos algunas imágenes de la nueva cara que tendrá el sector sur del borde costero:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.