Atención: Aguas del Altiplano anuncia corte programado en sector de Arica y puntos de reparto

Medida se debe a trabajos de renovación de válvulas de red.

Imagen de Comunicado
1,931 Lecturas
11 de Octubre, 2017 10:10

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la red de agua potable, Aguas del Altiplano llevará a efecto un corte programado en el sector de Tucapel, Rio San José, Luis Beretta Porcel, David Girvan, Stgo. Arata y Renato Rocca; este miércoles 11 de octubre entre las 15:00 y las 04:00 horas. En la ocasión se renovarán válvulas de piezas especiales de red y se efectuará mantenimiento general de estaciones reguladoras de presión. 

Para la realización de esta importante obra la empresa sanitaria ha destinado 15 Puntos de Reparto de agua potable, que se encontrarán ubicados en las siguientes calles: (1) Chapiquiña con Oficiales Reales, (2) Encomenderos con Bilbao, (3) Codpa con Bilbao, (4)San Bernardo con Loa, (5) Chapiquiña con Loa, (6) Gonzalo Cerda con Chapiquiña, (7) Codpa con Loa, (8) Psje. 11 con Barros Arana, (9) Psje. 11 con Ronald Ross, (10) Pedro de Valdivia con Tomas Aravena, (11) Avda. Santa María con Venezuela, (12) Sta. María con David Girvan, (13) Chapiquiña con Codpa, (14) Pedro A. Cerda con Lauca, (15) Portales con Chapiquiña. 

Los cortes programados del suministro de agua potable cumplen con el objetivo de otorgar un mejor servicio a la comunidad, pensando en su bienestar y calidad de vida.

(Hacer clic sobre la imagen para agrandarla)

Atención: Aguas del Altiplano anuncia corte programado en sector de Arica y puntos de reparto
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.