Atención amantes del balompié: Llega a Arica el campeonato de ‘futbolito’ más grande de Chile

04 Diciembre 2018

El equipo ganador tendrá la oportunidad de visitar el mítico Estadio Santiago Bernabéu en España.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Son más de 5 mil los deportistas a lo largo y ancho del país quienes participarán del ‘Campeonato 7x7 Caja Los Andes’, que tiene como premio para el equipo vencedor visitar el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

En septiembre se dio el puntapié inicial al torneo de ‘futbolito’, actividad que convocará a 700 equipos de empresas de 34 ciudades durante tres meses, tanto de hombres como mujeres, los que disputarán el gran premio: visitar al mítico recinto deportivo madrileño.

La iniciativa ha recorrido ya 11 regiones del país y ahora es momento que Arica y Parinacota disfrute de una actividad deportiva, acompañada de sana entretención familiar.

Alex Díaz, productor de ‘Campeonato 7x7 Caja Los Andes’, señaló que “hoy se realizará la fecha en Arica, cuya modalidad de la jornada es de todos contra todos, en partidos de un tiempo único de 20 minutos (cinco partidos por equipo)”.

“Los dos primeros en la tabla se enfrentarán por el título del torneo, el tercero y cuarto jugarán por el tercer lugar”, agregó.

Díaz añadió que “el equipo que salga ganador jugará la final regional en Antofagasta contra los ganadores de las fechas en Iquique, Calama y Antofagasta, el ganador de esta instancia es quien pasa a la gran final nacional en Santiago el 22”.

Coordenadas

Fecha: martes 4 de diciembre.

Hora: 19 horas.

Lugar: Complejo Soccer Las Machas, ubicado en Pacifico Norte 480.