Atención ariqueños: Mall de Arica ya tiene fecha de inauguración

Información fue entregada por ejecutivos de la firma a intendenta María Loreto Letelier.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
20,438 Lecturas
27 de Marzo, 2018 15:03
Mall Plaza inaugurará sus dependencias en abril.

Ejecutivos del Mall Plaza arribaron hasta dependencias del Gobierno Regional para informar a la intendenta, María Loreto Letelier, respecto de la próxima inauguración del nuevo centro comercial en Arica.

Durante la visita protocolar la gerenta de la firma, María Irene Soto, comunicaron a la máxima autoridad regional que la inauguración del mall, de sus tiendas y servicios, se efectuaría oficialmente en abril. En tanto, el corte de cinte de sus instalaciones de concretaría en mayo.

Tras el encuentro Letelier valoró la visita y comentó que esta inversión significa una importante obra para la región, porque viene a crear nuevos empleos para los habitantes de Arica y Parinacota.

“Este centro comercial es una importante oportunidad para fortalecer el turismo y la economía de la región; por lo mismo, durante el primer gobierno del Presidente Piñera le entregamos los terrenos para su edificación”.

La intendenta detalló, además, que la llegada de Mall Plaza a Arica ha contribuido a la generación de 1.800 puestos de trabajo, que se crearán una vez inauguradas sus dependencias.

Novedades

Mall Plaza Arica está ubicado a pasos de Playa Chinchorro y contará con un amplio abanico de tiendas, entre ellas: Falabella, Ripley y Líder.

Asimismo, tendrá 8 salas de cine, 1 gimnasio y juegos para niños, zona de restaurantes con vista al mar; un amplio patio de comidas y cafeterías de primer nivel.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.