Atención ariqueños: Mall de Arica ya tiene fecha de inauguración

27 Marzo 2018

Información fue entregada por ejecutivos de la firma a intendenta María Loreto Letelier.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Ejecutivos del Mall Plaza arribaron hasta dependencias del Gobierno Regional para informar a la intendenta, María Loreto Letelier, respecto de la próxima inauguración del nuevo centro comercial en Arica.

Durante la visita protocolar la gerenta de la firma, María Irene Soto, comunicaron a la máxima autoridad regional que la inauguración del mall, de sus tiendas y servicios, se efectuaría oficialmente en abril. En tanto, el corte de cinte de sus instalaciones de concretaría en mayo.

Tras el encuentro Letelier valoró la visita y comentó que esta inversión significa una importante obra para la región, porque viene a crear nuevos empleos para los habitantes de Arica y Parinacota.

“Este centro comercial es una importante oportunidad para fortalecer el turismo y la economía de la región; por lo mismo, durante el primer gobierno del Presidente Piñera le entregamos los terrenos para su edificación”.

La intendenta detalló, además, que la llegada de Mall Plaza a Arica ha contribuido a la generación de 1.800 puestos de trabajo, que se crearán una vez inauguradas sus dependencias.

Novedades

Mall Plaza Arica está ubicado a pasos de Playa Chinchorro y contará con un amplio abanico de tiendas, entre ellas: Falabella, Ripley y Líder.

Asimismo, tendrá 8 salas de cine, 1 gimnasio y juegos para niños, zona de restaurantes con vista al mar; un amplio patio de comidas y cafeterías de primer nivel.