Atención comerciantes de Arica: Postule su negocio al Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2018

13 Diciembre 2017

Conozca aquí todos los requisitos para que su propuesta sea considerada en el ya tradicional evento multicultural al pie del Morro.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Si usted es comerciante y tiene un negocio que desea dar a conocer durante la nueva edición del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2018, esta es la suya.

La Municipalidad de Arica abrió las postulaciones para que el comercio local pueda formar parte de este importante evento multicultural y que tendrá luego al pie del Morro, los próximos 26, 27 y 28 de enero.

Respecto a la fecha límite de entrega de propuestas, ésta vende el miércoles 20 de diciembre próximo.

Requisitos

Para que su propuesta sea considerada en el menú de alternativas presentes en el carnaval, debe seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

Presentar una carta de solicitud, dirigida al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, detallando el producto que desea vender. Si se trata de alimentos, se debe contar con la resolución sanitaria respectiva.

La misiva debe indicar, de forma clara y detallada, Nombre, RUT, número de teléfono, domicilio, dirección de correo electrónico, especificaciones del rubro o giro, y una foto del carrito o stand.

La carta, se debe presentar en la Oficina de Partes del municipio, ubicada en calle Sotomayor Nº 415, Edificio Consistorial.

Evaluación

La documentación presentada pasará a un comité de comercio, quienes evaluarán las peticiones y seleccionarán las mejores iniciativas, ligadas al carnaval y al turismo.

Galería Imágenes

  • Atención comerciantes de Arica: Postule su negocio al Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2018