Atención: Declaran Preventiva para Arica y Parinacota por protestas

ONEMI confirmó la Alerta Temprana.

Imagen de Equipo FDS
29,288 Lecturas
20 de Octubre, 2019 17:10
Imagen: Huawei / Agencia Uno

La Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por reforzamiento del monitoreo de servicios básicos e infraestructura crítica, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

En nuestro país continúan las manifestaciones, por lo que las autoridades decidieron decretar una Alerta para la región por estas protestas.

Según comunicaron hace algunas horas, debido a la situación existente en el territorio nacional, y con el fin de reforzar el proceso de vigilancia sobre eventos que se puedan generar situaciones de emergencia que afecten a los sistemas básicos e infraestructura crítica.

"Se hace necesario una adecuada y oportuna coordinación, requiriéndose que se genere un monitoreo y reforzamiento de las instancias de vigilancia", señalaron.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.