Atención: Desborde de Río San José afectó producción de agua potable en Arica

Sepa la hora hasta la que se extenderá el corte de agua. 

Imagen de Equipo El Morrocotudo
895 Lecturas
26 de Febrero, 2016 13:02

 Esta mañana, la planta de producción de agua potable Pago de Gómez en Azapa, se vio afectada por la recepción de caudales del Río San José, que se desbordó. Aguas del Altiplano comunicó que se encuentra realizando labores de limpieza de equipos al interior de la planta. A raíz de lo anterior, la instalación detuvo su producción de agua potable en forma momentánea, de manera de finalizar las tareas de normalización.

La compañía está redistribuyendo sus reservas de agua utilizando sus estanques de almacenamiento, de modo de abastecer a la población durante las próximas horas. 

Adicionalmente, se debió efectuar una suspensión de suministro en un sector de Saucache, específicamente entre las calles Garibaldi, Tucapel, Capitán Avelino Villagrán, Pudahuel, Oscar Belmar y Luis Valente Rossi, que equivale a 680 domicilios.  

Este corte se extenderá hasta las 18:00 horas.

Para aminorar el impacto que lo anterior pudiera ocasionar, la empresa dispondrá a partir de las 14:00 horas, de 4 puntos de reparto de agua potable, ubicados en:

- José Urrutia esquina Avelino Villagrán.

- Cerrillos esquina José de la Barrera.

- Pudahuel esquina Bariloche

- Oscar Belmar con Pudahuel

 La empresa hace un llamado a realizar un consumo responsable del agua durante el día, y estará informado acerca de la evolución del servicio.

 Ante cualquier consulta o problemas en el suministro, comuníquese con nuestra call center: 600600990

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.