Atención fanáticos: Erlend Øye, de Kings of Convenience, se presenta por primera vez en Arica

El concierto, que será gratuito, es llevado a cabo por la municipalidad.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,790 Lecturas
22 de Febrero, 2018 17:02
Erlend Øye arribará a la región para ofrecer concierto íntimo.

El músico noruego y fundador de la banda indie Kings of Convenience, Erlend Øye, arribará a la ‘Eterna Primavera’ para brindar a la fanaticada local un concierto íntimo.

Øye llega a la ciudad en el marco de los shows insertos en ‘Música al Aire Libre’, que lleva adelante la Municipalidad de Arica.

Durante la velada, el oriundo de Bergen repasará lo mejor de su carrera musical, sin dejar de lado parte de su trabajo incluido en sus álbumes solista: ‘Unrest’ (2003) y ‘Legao’ (2014).

Sumado a lo anterior, el cantante y guitarrista interpretará fundamentales de The Whitest Boy Alive, agrupación que fundó en Berlín, Alemania, el 2003.

El evento se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en la ex Isla ‘El Alacrán’ y contará con la presentación previa de Rosario Alfonso Dúo.

¡ENTRADA LIBERADA!



Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.