Atención músicos ariqueños: Abren convocatoria para participar del ‘Festival Chinchorro Sin Fronteras 2018’

05 Julio 2018

Solistas y agrupaciones de la región podrán mostrar en vivo su arte.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Arica, la puerta norte del país, se transformará en una verdadera vitrina musical gracias a la edición 2018 del Festival Chinchorro Sin Fronteras 2018, encuentro que reunirá lo mejor de la música regional, nacional e internacional.

Es por ello que la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, junto al programa Escuelas de Rock y Música Popular, invitan a todas las agrupaciones musicales y solistas que vivan en Arica y Parinacota y que además cuenten con un proyecto musical de composiciones originales de cualquier estilo musical, a participar de la convocatoria para ser parte de las bandas que se presentaran en el festival a realizarse durante el mes de agosto.

Podrán postular todas las agrupaciones musicales y/o solistas de cualquier estilo musical, de la ciudad de Arica y Parinacota que cuenten con  temas originales cantados en español, o lenguas de pueblos originarios de Chile, que le permitan realizar una presentación de mínimo 20 minutos.

Es requisito indispensable que el representante de la banda, tanto un integrante de la misma, como alguien designado, debe tener mayoría de edad.

Para postular el proyecto musical debe contar con mínimo un tema grabado en calidad profesional con un máximo de dos años de antigüedad, y deberá adjuntarse en conjunto con la ficha de postulación.

El proyecto musical debe contar con al menos una red social oficial y actualizada, que utilicen como medio de comunicación con sus seguidores.

Bases

Para postular se debe descargar el formulario de postulación AQUÍ y enviarlo al correo [email protected]

El periodo de postulación se extiende desde la publicación de esta convocatoria, martes 3 de julio, hasta las 17 horas del viernes 20 de Julio de 2018.

Ojo, que no se aceptarán postulaciones fuera de plazo.