¡Atención vecinos!: Hoy realizarán corte de agua en Arica

28 Enero 2016

Corte se realiza para llevar a cabo obras de reforzamiento de la red de agua potable

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Para realizar obras de reforzamiento en la red de agua potable; este jueves 28 de enero se llevará a cabo un corte programado en el sector norte de la ciudad de Arica.

Según información proporcionada por Nivaldo Gatica Fuentes, Gerente Zonal de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro se llevará a cabo a entre las 15 y las 00:00 horas de la misma jornada, con una duración aproximada de nueve horas

El cuadrante a intervenir estará conformado por las calles Andalien, Lagunilla, La Concepción, Robinson Rojas, Buena Esperanza, Diaguita y Santiago Arata.

Agregó que debido a la naturaleza del corte, se han dispuesto de siete puntos de distribución de agua potable los cuales están ubicados en Yerbas Buenas con Cancha Rayada; Fuerte Bulnes con Cancha Rayada; Amador Neghme con El Roble; Amador Neghme con Cancha Rayada; Mejillones con  Cancha Rayada; Los Andes con Cancha Rayada y Emilio Gutierrez con El Roble.

“Entendemos los inconvenientes que esta suspensión del suministro pudiera generar, pero apelamos a la comprensión de la comunidad, puesto que las obras buscan robustecer la red de agua potable en este importante sector de la ciudad”.

Finalmente, Nivaldo Gatica señaló que toda la información relativa a este corte de agua potable está disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.