Masivo corte de agua durará 15 horas y afectará a varios sectores de Arica [FOTO]

Para enfrentar esta emergencia, Aguas del Altiplano dispondrá de 11 puntos de reparto del vital elemento.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
4,942 Lecturas
07 de Noviembre, 2018 12:11
Este es el sector que se verá afectado por el corte de agua.

De acuerdo a las informaciones entregadas por Aguas del Altiplano, se efectuará un corte programado que se concentrará en el sector norte de Arica.

La suspensión del servicio se llevará a cabo desde las 15.00 horas del jueves 8 de noviembre hasta las 06.00 horas del viernes 9.

Los cuadrantes afectados con la interrupción son los siguientes: Avenida Robinson Rojas (lado poniente) - Diaguitas - Santiago Arata Gandolfo - Amador Neghme - Las Dunas - Buenos Aires - Diaguitas - Raúl Pey - Luis Beretta Porcel - Santiago Arata - Andalien - Cdte. Robles y Buena Esperanza.

El cese momentáneo del servicio se efectuará con la finalidad de renovar las redes de agua potable, que permitirán optimizar el servicio de distribución.

Al respecto, el gerente zonal Leonel Avendaño explicó que “es un corte que se viene planificando hace bastante tiempo, porque necesitamos realizar mejoras en la infraestructura sanitaria del sector norte. Se ha informado debidamente a la comunidad para que no tengan inconvenientes para el día del corte programado”.

Avendaño detalló, además, que la empresa realizará el cambio de 30 válvulas de corte, 1 válvula reguladora de presión y 5 grifos, mejoramientos que beneficiarán el sector norte de la ciudad.

Puntos de reparto

Para enfrentar esta emergencia, la empresa sanitaria dispondrá de 11 puntos de reparto del vital elemento, los que se ubicarán en:

- Buenos Aires/Raúl Pey 

- Raúl Pey N°3165

- Marcos Maturana/Simón Molinares

- Ginebra/Eiffel

- Ginebra/Luis Pasteur

- Ginebra/Marsella

- Emilio Gutierrez/La Proveedora

- AmadorNeghme/Cancha Rayada

- Amador Neghme/El Roble

- Villarrica/El Roble

- Los Andes/Cancha Rayada

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.