Autovagón Tacna - Arica reiniciará traslado de pasajeros el próximo lunes

10 Junio 2011

Así lo informó el portal tacneño Radio Uno, señalando que ya concluidos los trabajos de la vía dañada por el ingreso del río Lluta y después de más de cuatro meses, se reanuda el servicio.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La información fue entregada a Radio Uno por Karen Ríos, administradora de la estación ferroviaria, quien indicó que este servicio tienen una capacidad para 60 pasajeros que podrán llevar hasta 23 kilos cada uno, siendo el costo de los boletos de 10 nuevos soles y las salidas del ferrocarril continuaran en dos turnos: 5:45 de la mañana   y  las 4:00 de la tarde.

Respecto a los robos sistemáticos registrados durante la gestión del ex presidente regional Hugo Ordóñez, explicó que las investigaciones se encuentran ya en manos del Ministerio Público, sin embargo lamentó las pérdidas de valiosas piezas que espera aun se encuentren en la ciudad de Tacna y puedan ser recuperadas. 

“Es muy terrible lo que han hecho, porque esas piezas han sido estratégicamente sacadas de acá. Estamos hablando de algunas piezas que son chicas no de las que piezas mayores que pesan toneladas y que se han perdido, que no están acá, porque yo no las he encontrado (…) y yo he visto esas piezas. Es imposible que se las hayan sacado en un maletín, son muy grandes y pesan mucho”, enfatizó. 
Fuente: Radio Uno