Bienes Nacionales licitará inmuebles en Acha y Barros Arana

En Barros Arana y Quebrada Acha se licitarán inmuebles fiscales este 3 de abril de 2012

Imagen de Comunicado
1,038 Lecturas
16 de Marzo, 2012 08:03
Galería de Semillas de memoria, Sebastián Guerra San Martín en Flickr

En favor del desarrollo económico y productivo de la región de Arica y Parinacota, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales anunció la próxima licitación pública de los inmuebles fiscales ubicados en Barros Arana N°2399 Lote 82-A, sector Industrial Chinchorro y en la Quebrada de Acha, 5 lotes, todos inmuebles pertenecientes a la ciudad de Arica.  

La recepción de ofertas se efectuará el 3 de abril del presente año, entre las 16:00 y 17:00 hrs. en las oficinas de la SEREMI de Bienes Nacionales, ubicadas en calle 7 de Junio N° 188, edificio Plaza, 4to piso. Los interesados pueden acceder a las bases de licitación a través de la página web del Ministerio de Bienes Nacionales.

Este anunció ha tenido una positiva recepción por parte de la ciudadanía, quienes han manifestado su interés en los inmuebles que se licitarán. El inmueble ubicado en el barrio industrial de Arica, se destaca por poseer un entorno de equipamiento comercial y de servicios, como talleres mecánicos, automotrices, empresas avícolas, entre otros, el cual posee una superficie de 5.000 m2. Por otra parte los 5 lotes a licitar en la Quebrada de Acha poseen las siguientes superficies: Lote 1, sup. 5.000 m2, Lote 2 sup. 10.000m2, Lote 3 sup. 10.000 m2, Lote 4 sup. 9.400 m2 y Lote 7 sup. 10.000 m2. Dichos inmuebles se encuentran emplazados en el sector rural de Arica, donde los usos permitidos son silvoagropecuarios,

Cabe señalar que cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos exigidos en las respectivas bases de licitación podrá optar por alguno de los inmuebles antes mencionados, los interesados podrán participar de esta licitación pública ofertando de forma transparente durante el proceso. Bienes Nacionales de Arica y Parinacota en su constante labor por una eficiente administración del territorio se manifiesta muy satisfecho por esta licitación pública, donde no sólo se administra eficientemente, sino también se proyecta el desarrollo de la región a través de la utilización inteligente del patrimonio de todos los chilenos.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.