Boliviano fue sorprendido por Carabineros con más de 5 kilos de Clorhidrato de Cocaína escondidos bajo el asiento de un bus

16 Junio 2011

Con esta acción, se evito el traslado de la droga a traficantes y consumidores del sur de nuestro país.

Comunicado >
authenticated user

Plan Vigía de Carabineros sigue asestando golpes al tráfico de drogas.

La Planificación de servicios de Carabineros de la Sección O.S.7 Arica, conforme al Plan Vigía, detectaron en el Control de Carreteras Arica, a un ciudadano de nacionalidad Boliviana, quien se dirigía en un bus interprovincial al sur del país, transportando oculto bajo los asientos 11 paquetes contenedores de Clorhidrato de Cocaína, los indicios encontrados por los Policías lograron establecer quien era el propietario de la droga, logrando su detención y la incautación de 5 kilos 512 gramos de Clorhidrato de Cocaína. El procedimiento se inició la madrugada del día jueves 16 del presente y culmino el mismo día en horas de mañana.

Con esta acción, se evito el traslado de la droga a traficantes y consumidores del sur de nuestro país. El Imputado identificado con las iníciales R.R.A.B, boliviano 32 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, para su formalización. El total de dosis que arrojó la cocaína incautada es de 55.120 dosis.