¿Buscas trabajo en Arica? Feria Laboral ofrecerá 1.500 empleos

20 Noviembre 2018

Iniciativa, impulsada por el Ministerio del Trabajo a través del Sence, reunirá a 17 empresas de la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Todo listo y dispuesto para dar inicio a lo que será la esperada edición 2018 de la llamada Feria Laboral, que impulsa el Ministerio del Trabajo y Previsión Social junto a la dirección regional  del Sence.

Uno de los principales objetivos de la actividad consiste en contribuir a la colocación laboral de personas sin empleo y reforzar el vínculo entre la oferta y la demanda del trabajo en la región.

Para esta iniciativa se encuentran convocadas 17 empresas de Arica y Parincota, representativas de los diversos sectores productivos, y las que en conjunto tendrán a disposición un total de 1.500 ofertas de empleo.

La Feria Laboral se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre, de 9 a 16 horas, y en el Parque Vicuña Mackenna, al pie del Morro.

Al respecto, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Juan Manuel Carrasco, señaló que con la puesta en marcha de la actividad “estamos cumpliendo con lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que es generar mayor empleo y de calidad”.         

El director regional (S) del Sence, Mario Cortez, junto con invitar a la comunidad a la feria recordó a los interesados llevar los documentos correspondientes para postular a un trabajo: currículum vitae en formato digital o papel y cédula de identidad vigente.

Empresas participantes

Las empresas que se congregarán para la ocasión son las siguientes: Golden Omega, Ariztía, Guzmán y Larraín, Lombardi, TPA, Quiborax, Jumbo, Adecco, Inmobiliaria Armas, Ultraport, Syngenta, Tuniche, Luckia y Antay, Inacap, Coca-Cola, Hotel Diego de Almagro y Movistar.