Cabalas y ritos para 2012… y tú ¿cuál practicas?

31 Diciembre 2011
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Qué las maletas, la ropa interior amarilla, las uvas, el primer beso y cuanta cosa más se nos ocurra o hemos escuchado por ahí porque a un amigo de un amigo le dio resultados, lo cierto es que cuando el reloj marca justo las cero horas indicando además el cambio de un año a otro, muchos cumplen con distintas cabalas y ritos.

Para el amor, la suerte, la salud, la abundancia y cuanta cosa queramos existe un “algo” especial en que creer y practicar.

CABALAS

En cuanto a la ropa interior si lo que quieres es que 2012 te traiga buenas noticias en materias amorosas debes tener una prenda roja. Si de dinero y alegrias se trata la ropa deberá ser de color amarillo y si tu salud no ha atravesado por buenos momentos, los especialistas recomiendan ropa interior de color verde.

Para la abundancia también se dice que el entregar una espiga de trigo a quienes se encuentran en la casa celebrando el año nuevo ayuda mucho.

Las velas, más que un elemento decorativo, sirven para atraer energías que serán distintas de acuerdo al color de cada una. Por ejemplo: las blancas para la claridad, las verdes para la salud, las azules para la paz, las rojas para la pasión y las amarillas para la abundancia.

Se dice también que esperar el año nuevo con la casa limpia atrae las energías positivas para el año venidero por lo que además se debe votar todo lo que ya no sirve.

Si de eliminar todo lo negativo que nos ocurrió este año se trata, debemos hacer una lista con todo aquello que queremos olvidar y dejar en el pasado para justo a la media noche quemarla. Ahora si queremos cumplir nuestros sueños y anhelos debemos hacer otra lista en un papel que doblaremos y abriremos también a la media noche.

Y para dejar atrás también todo lo negativo y el sufrimiento debes tirar un vaso de agua desde la casia hacía la calle.

Y por supuesto no olvides las tradicionales maletas para viajar el año siguiente, las uvas para cumplir los sueños y proyectos, las lentejas para la abundancia y el dinero en el zapato para la prosperidad económica entre muchas otras más que existen.

Si conoces alguna otro compártela con nuestros lectores