Cambios en el tránsito: Municipio, Gobierno y Transportistas logran acuerdos por el Carnaval con la Fuerza del Sol

05 Febrero 2020

Los acuerdos adoptados en la reunión sostenida en la Gobernación Provincial van en completo beneficio de la seguridad vial durante los días de carnaval y con esto mejorar el tránsito y evitar accidentes y tacos. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Luego de escuchar las demandas del transporte público, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, en conjunto con representantes del Gobierno Regional, adoptó una serie de acuerdos que se traducirán en desvíos y cambios del sentido de tránsito, para compatibilizar de la mejor manera, el circuito del Carnaval “Con la Fuerza del Sol” y el desplazamiento de microbuses, taxis colectivos y autos particulares por el centro de Arica.

El jefe comunal llamó a los ariqueños y ariqueñas, que viven alejados del centro de Arica, a preferir la locomoción colectiva para trasladarse al circuito del Carnaval “Más Lindo de Chile”, programado para el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2020.

Entre los principales acuerdos adoptados por los representantes del rodado y las autoridades locales, destacan: el cambio de sentido de tránsito de calle Colón de sur a norte. Y el cambio de sentido de tránsito de calle Velásquez de norte a sur.

Galería Imágenes

  • Cambios en el tránsito: Municipio, Gobierno y Transportistas logran acuerdos por el Carnaval con la Fuerza del Sol