Caos en estacionamientos del Strip Center: ¿Se llenó de elefantes esperando "striptease" de Jumbito o qué?

14 Noviembre 2018

¿Acaso hubo una confusión? Si es así, va a quedar un centenar de elefantes con la trompa caída.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La inauguración de Jumbo ha sido uno de los acontecimientos más destacados del último mes en Arica. Es de esperar que la ansiedad ariqueña no haya hecho de las suyas nuevamente y esta vez sí se haya inaugurado como corresponde y no a medias como es la costumbre últimamente.

El Strip Center concretó su apertura, luego que Easy también se hiciera presente en la ciudad antes que el elefantito, por lo que hoy ya te puedes endeudar con una sola tarjeta en todos los tipos de comercio posible.

Sin embargo, como se pensó en su oportunidad, ahora se forman tacos donde antes no los había, como si un montón de elefantes al leer “Strip” imaginaron que la mascota del Jumbo iba a hacer un show de “Striptease”. ¿Acaso hubo una confusión? Si es así, va a quedar un centenar de elefantes con la trompa caída.

¿Exceso de autos? ¿Falta de semáforos? ¿Escasez de Mall’s? Son las interrogantes que surgen, mientras se espera acceder al Strip Center.

Lo bueno es que hay más estacionamientos en la ciudad. Si vas al Mall, te puedes estacionar en el Jumbo; si vas al Jumbo, puedes estacionarte en el Mall. Y si vas al Shopping Center, te puedes estacionar en… en realidad, nadie va para allá.

Mejor deja el auto en la casa y prefiere la locomoción colectiva o aprovecha de caminar: las distancias son cortas, el clima es agradable y nunca está demás hacer mover un poco el esqueleto (sobre todo si está entradito en carne).

Ver también: 

Increíble: Temblores en Arica se sincronizan con alarmas y despertadores

Sube el combustible y el litro de bencina se transformaría en el nuevo "Lucazo"