Carabinero le disparó en una pierna a sujeto que lo atacó con un machete en sector de Arica [FOTOS]

22 Noviembre 2018

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles y en medio de una riña.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De terror fueron los momentos vividos por vecinos del pasaje Chepica en la Población Chile, durante la tarde de este miércoles.

¿La razón? En dicho sector y según consigna el portal Soy Arica, unos hombres se encontraban en medio de una riña con palos y machetes en mano.

Debido a esto, residentes llamaron a la Central de Comunicaciones (Cenco) para que Carabineros concurriera al sitio del suceso y atendiera esta situación.

Sin embargo y pese a la presencia policial en el lugar, uno de los individuos involucrados en la pelea atacó con un arma blanca a un efectivo, además de agredirlo verbalmente.

Tras provocarle una herida cortopunzante al carabinero, éste desenfundó su arma de servicio y le disparó al agresor en una de sus piernas.

El agresor fue luego trasladado al Hospital Regional Juan Noé Crevani, donde no quiso ser atendido por personal médico del recinto. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la justicia local.

Informado de los hechos, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, que realizó las diligencias correspondientes del caso.