Chile se promociona en Estados Unidos

Con una inversión que supera los 2 millones de dólares Chile se apodera de Nueva York, Miami y San Francisco

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
2,130 Lecturas
23 de Octubre, 2011 00:10

El plan comunicacional contempla una estrategia a 3 años plazo con un fuerte enfoque en el consumidor final.

La idea es potenciar la oferta turística mediante la marca Chile con el desarrollo de campañas masivas, las que se ejecutan en alianzas comerciales junto a los principales consorcios, agentes de viajes, tour operadores y las compañías aéreas LAN y American Airlines.

Durante el semestre, el destino Chile tendrá una masiva visualización en gigantografías en los vagones del metro, buses, paraderos, paneles urbanos y paletas publicitarias de taxis en las ciudades de Nueva York, Miami y San Francisco, con una inversión total público-privada que supera los USD 2millones.

De esta manera no sólo los norteamericanos sino todos quienes visiten las principales ciudades de Estados Unidos, se familiarizarán con nuestro país, sus bondades y sus principales atractivos en una campaña altamente atractiva, y de seguro, con muy buenos resultados para la industria turística nacional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.