Cirugía de párpados Gratis en Arica

23 Agosto 2014

En el marco de su décimo aniversario, ARTEMED comienza la campaña social “una cirugía gratis de párpados” a personas que no pueden acceder por su costo. POSTULA AQUÍ.

Especial >
authenticated user Editor

¿Párpados caídos? ¿Necesitas una cirugía de párpados? Hoy comienza la celebración "ARTEMED: 10 años al servicio de Arica", abriendo la postulación para "una cirugía gratis de párpados".

La corrección quirúrgica de los párpados o Blefaroplastia es el conjunto de técnicas que comprende la reparación alteraciones de la piel, grasa o músculo periorbitario con finalidad reparadora o estética.

Esta campaña social beneficiará a una persona que no puede acceder a este tipo de cirugía por su costo.

Requisitos:

1) Ser ariqueño o ariqueña.

2) Tener más de 60 años.

3) Ser portador o portadora de exceso de párpado superior que dificulte visión o cause insatisfacción.

De todos los postulantes, se seleccionarán por sorteo a 10 candidatos que serán evaluados sin costo por cirujano plástico.

Todas las personas evaluadas que estén en condiciones clínicas para realizar el procedimiento tendrán un 50% de descuento y una de ellas tendrá el 100% de gratuidad, cumpliendo lo anunciado por el Dr. Enrique Lee en entrevista con El Morrocotudo.

Inscríbase o inscriba a un familiar o amigo(a) en el siguiente formulario, detalle su problema y esté atento(a): Se recibirán inscripciones hasta el viernes 12 de septiembre y el lunes 15 se dará a conocer a la persona beneficiada en este medio. Toda la información ingresada es confidencial.

FORMULARIO CERRADO (VIERNES 12 DE SEPRIEMBRE DE 2014)

Foto CC Flickr pumpkincat