CNN Chile comienza transmisiones en nuevo estudio [FOTO]

21 Noviembre 2016

Con tecnología de última generación y espacios recién remodelados, la llegada del primer canal de noticias 24/7 del país viene a concretar un largo período de preparación para integrar las operaciones del Grupo Turner, potenciando el trabajo colaborativo. 

CNNChile >
authenticated user

Este lunes 21 de noviembre CNN Chile comenzará a transmitir su señal desde el nuevo estudio y oficinas ubicados en las instalaciones del Grupo Turner en el país, en calle Pedro Montt de la comuna de Santiago. 

Con tecnología de última generación y espacios recién remodelados, la llegada del primer canal de noticias 24/7 del país viene a concretar un largo período de preparación para integrar las operaciones del Grupo, potenciando el trabajo colaborativo. 

Tanto CNN Chile como CHV mantendrán su total independencia en la línea editorial de sus departamentos de prensa, cada una exitosa en su estilo y preferencia de audiencia, con un área de operaciones común que prestará servicios para ambos equipos. 

Para el Director de Noticias de CNN Chile, Alejandro Repenning, la nueva etapa que está a punto de iniciar el canal “estará marcada por grandes desafíos y oportunidades al pertenecer a una de las compañías de broadcasting más grande del mundo y el principal actor de la industria de la TV en Chile, siempre manteniendo la calidad periodística, oportunidad de la información, independencia e influencia que nos ha diferenciado y por la que nuestra audiencia nos ha preferido y destacado en el tiempo”. 

Por su parte, el Director de Prensa de Chilevisión, Pablo Badilla, destacó que con la llegada de CNN Chile a las instalaciones de Pedro Montt se concreta el plan de integración del Grupo Turner para potenciar al máximo las ventajas competitivas que ésta conlleva. “Si bien ambos departamentos de prensa mantendrán su absoluta independencia editorial, estoy seguro que vamos a poder realizar un trabajo en conjunto que nos permitirá a ambos seguir fortaleciendo y potenciar al máximo el servicio informativo que entregamos a nuestras respectivas audiencias”, concluyó. 

Galería Imágenes

  • CNN Chile comienza transmisiones en nuevo estudio [FOTO]