Colegio Médico dice No a la vulneración de los DDHH

15 Noviembre 2019

El Colegio Médico condena con vehemencia los excesos y violaciones de los DDHH que se han suscitado en todo el país y han quedado en evidencia  en las últimas semanas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

COLMED rechaza  la fuerza desmedida, elementos de represión y uso de balines por parte de organismos oficiales  y se hace presente en la atención constante e ininterrumpida como fiel compromiso con la comunidad.  Si bien los CESFAM  de la ciudad están  movilizados las atenciones se están realizando  con turnos éticos para no perjudicar a la población, se han redoblado los esfuerzos para atender de forma  regular a los pacientes. En tanto, los médicos del hospital  están atendiendo normalmente, pero se suman al llamado y apoyan el movimiento. #ChileNosDejaciegxs.

Dr. Víctor Vera, presidente del Colegio Médico Arica manifestó que esta es  una campaña de no más violencia en todo el sentido de la palabra. “En esta oportunidad quisimos graficar la violencia de los balines, ya que es una de las consecuencias de tantos daños oculares y pérdidas de la visión de tantas personas, llamamos al entendimiento a la comprensión de la sociedad para que no haya más violencia”.

Galería Imágenes

  • Colegio Médico dice No a la vulneración de los DDHH