Cómo el peso y la altura determina nuestra vida sexual

22 Octubre 2016

El estudio se realizó con 60 mil hombres y mujeres heterosexuales quienes fueron divididos en distintos grupos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Chapman de California determinó que las cualidades físicas resultan decisivas al momento de contraer una mayor o menor actividad sexual.

El estudio se realizó con 60 mil hombres y mujeres heterosexuales quienes fueron divididos en distintos grupos, del cual se reveló que personas de baja estatura y bajo peso son las con menor número de relaciones sexuales que aquellos de talla media.

“Es posible que la mayoría de las mujeres tengan un cierto umbral mínimo de altura para considerar a un hombre como potencial pareja”, cuenta el doctor David Frederick, uno de los artífices de la investigación, según consigna la revista Muy Interesante.

Los hombres altos resultan ser los más atractivos para las mujeres y también lo que mayores encuentros sexuales mantienen en su vida. Siendo los hombres que miden 1,98 cms y las mujeres que de 1,82 cms son quienes mejor vida sexual llevan, según el estudio.

“La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son un poco más altos que ellas. Es posible que para la mayoría de las mujeres haya un cierto umbral mínimo de altura, después de lo cual se tendrá en cuenta un hombre como potencial pareja sexual, y por lo tanto los hombres por encima de esa altura van a terminar con un número similar de parejas sexuales”, explica David Frederick.

Desde el índice de masa corporal se demostró que hombres en un rango de peso normal o con sobrepeso tienen un alto porcentaje de mayor parejas sexuales que los agrupados en el grupo de obesos y delgados. Al contrario de las personas agrupadas en el grupo de obesos y delgados.

Con relación a las mujeres bajas son las que menos parejas sexuales tienen en comparación a cualquier otra mujer.