Como postular a los 300 cupos para chilenos que quieran trabajar en un crucero

Existen 300 vacantes.

Imagen de Alta Audiencia
2,748 Lecturas
15 de Abril, 2018 23:04

El sueldo ofrecido supera el millón de pesos.

Puedes ver también El beso de Camila Recabarren que intrigó a los fanáticos [FOTO]

Una gran posibilidad tienen cientos de chilenos para viajar por el mundo, conocer y también ganar dinero, trabajando un un crucero.

Esto a raíz de la posibilidad las empresas internacionales de cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, quienes abrieron 300 cupos de empleos para chilenos.

Los salarios van desde US$700 ($420.000 pesos chilenos) para el personal de aseo y hasta los US$2.000 ($1.200.000 pesos) para garzones o cocineros, incluyendo alimentación y alojamiento.

Uno de los requisitos es mandar currículums en inglés, así como también dominar el idioma. Los postulantes van desde los 21 a los 40 años.

Para postular debes ingresar al sitio web Navega Cruceros, donde se debe seleccionar una plaza de trabajo e ingresar datos personales, adjuntando el currículum, otra alternativa es enviar un CV a recruitment@navegacruceros.com.

El futuro trabajador tendrá que someterse a exámenes médicos y si pasa la selección, costearse un pasaje aéreo, dependiendo del crucero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.