Compró televisor robado y cambió la contraseña de Netflix: Lo pillaron a él y al ladrón en Arica

24 Julio 2019

Sujeto que vendió especie tenía armas y municiones en su domicilio.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un grupo de cuatro anstisociales ingresaron a una vivienda de Villa Frontera, desde donde huyeron con diversas especies, entre ellas consolas de videojuegos, un notebook y tres televisores.

Según consigna La Estrella de Arica, uno de los delincuentes le vendió una de estas “teles” a un sujeto que no halló nada mejor que cambiarle la contraseña de Netflix al dueño y, con ello, hacerse otra cuenta de usuario en dicha plataforma.

De esto se dio cuenta el propietario del televisor dando aviso inmediato a carabineros y, gracias al IP de la cuenta, lograron dar con el comprador de la especie, quien a su vez reveló la identidad del vendedor.

Con orden judicial de entrada y registro en mano, la Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta allanó posteriormente el domicilio del malhechor, encontrándose en su interior armas de fuego de diverso calibre y munición, además de los artículos robados en Villa Frontera.

El hombre fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado y porte ilegal de arma de fuego y derivado al Tribunal de Garantía de nuestra ciudad.

/p>