Compró televisor robado y cambió la contraseña de Netflix: Lo pillaron a él y al ladrón en Arica

Sujeto que vendió especie tenía armas y municiones en su domicilio.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,530 Lecturas
24 de Julio, 2019 13:07
Netflix (imagen: Agencia Uno).

Un grupo de cuatro anstisociales ingresaron a una vivienda de Villa Frontera, desde donde huyeron con diversas especies, entre ellas consolas de videojuegos, un notebook y tres televisores.

Según consigna La Estrella de Arica, uno de los delincuentes le vendió una de estas “teles” a un sujeto que no halló nada mejor que cambiarle la contraseña de Netflix al dueño y, con ello, hacerse otra cuenta de usuario en dicha plataforma.

De esto se dio cuenta el propietario del televisor dando aviso inmediato a carabineros y, gracias al IP de la cuenta, lograron dar con el comprador de la especie, quien a su vez reveló la identidad del vendedor.

Con orden judicial de entrada y registro en mano, la Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta allanó posteriormente el domicilio del malhechor, encontrándose en su interior armas de fuego de diverso calibre y munición, además de los artículos robados en Villa Frontera.

El hombre fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado y porte ilegal de arma de fuego y derivado al Tribunal de Garantía de nuestra ciudad.

/p>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.