Con 3 detenidos y 1 en fuga resultó persecución policial en el centro de Arica

12 Enero 2019

Carabineros motorizados fiscalizaron el vehículo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un arma de fuego y 10 envoltorios de pasta base de cocaína fueron encontrados al interior de un vehículo marca Hyundai color blanco, que llamó la atención de personal de Carabineros, quienes procedieron a fiscalizar.

De acuerdo a lo relatado por la Estrella de Arica, al momento en que los policías decidieron controlar el vehículo, los ocupantes decidieron darse a la fuga para evitar el control, situación que hizo comenzar una persecución policial por parte de Carabineros de la sección motorizada de la Primera Comisaría.

Finalmente, lograron alcanzar el móvil en calle Sotomayor con Blanco Encalada, pero detuvieron a tres de los cuatro implicados en el hecho.

Por su parte, el subcomisario de la Primera Comisaría, Cristian Rebolledo, relató al medio local que "el vehículo no contaba con la placa patente delantera, por tal motivo procedieron a su fiscalización, observando los motorista que se pasaban un arma de fuego entre el conductor y un sujeto sentado en el asiento trasero. Por tal situación pidieron la colaboración correspondiente a otros carros policiales y lograron detener a tres sujetos".

En cuanto al hombre que se dio a la fuga, lo lograron reconocer por el personal policial, después de un amplio operativo que se realizó en el sector centro de la ciudad. Los detenidos serán formalizados por el delito de porte de arma de fuego y por tenencia de drogas.