Cadenas de Apoyos da el vamos a la Ruta Solidaria: ¡Todos invitados!

Las actividades serán en el Terminal Internacional y mañana la sede del Mirador 3 en Cerro La Cruz.

Imagen de Karen Rocha Villalba
840 Lecturas
17 de Mayo, 2019 19:05

Cadenas de Apoyos invita a la ciudadanía a que participe en Ruta Solidaria para ir en la construcción de una mejor sociedad, dando refugio a quienes más sufren.

Las actividades se realizarán simultáneamente este sábado 18, a las 20:00 en el Terminal Internacional de Arica y a las 20:30 en la sede del Mirador 3 en Cerro La Cruz (por San Ignacio de Loyola).

En ambos espacios, las personas que se encuentran en situación de calle podrán acceder a las más de 200 cenas, las que consisten en pollo acompañado con arroz y papas fritas y una tallarinata.

Invitados especiales

En el encuentro, la periodista y escritora Denisse Quezada estará donando 100 libros autografiados de Mi 27F, además de dar una charla para quienes quieran apoyar la noble labor que realiza la agrupación solidaria.

Además, para dar alegría a la jornada, el rapero ariqueño Mayck Ferrah cautivará con sus letras con sentido social a los asistentes, mientras que al unísono se estará ofreciendo un servicio de peluquería.

Ver también:

Llevo casi 2 años sin consumo de drogas gracias a la “Princesa de los Pobres” de Arica

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.