Con la Fuerza del Sol: Alertan sobre falsas ofertas para trabajar en el carnaval

20 Enero 2018

Evento multicultural se llevará a cabo en Arica los días 26, 27 y 28 de enero.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De cara al Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2018, una serie de denuncias han salido a la luz y que dan cuenta de supuestos pagos de dinero que se deben realizar a la organización del evento, para así acceder a un cupo laboral durante el encuentro multicultural.

A través de un comunicado señalaron que la Confraternidad de Bailes Andinos de Arica Inti Ch’amampi y la Federación de las Artes Indígenas Kimsa Suyu, encargadas de levantar el espectáculo junto a la municipalidad, “no realizan cobros por ningún concepto”.

Declararon, además, que “El Carnaval Andino con la Fuerza del Sol es una actividad estival gratuita y para todo público”.

Asimismo, puntualizaron que durante los 26, 27 y 28 de enero en que se llevará a cabo el evento, “trabajarán más de trescientos funcionarios municipales debidamente identificados y por parte de la Confraternidad y Federación estarán junto a los bailares y músicos, los staff de cada agrupación con acreditaciones oficiales”.

Para mayores informaciones, no dude en visitar los websites www.muniarica.cl y www.aricafuerzadelsol.cl y redes sociales de la Municipalidad de Arica.