Con un cuchillo fue amenazada una mujer solo para quitarle su celular

5 delincuentes resultaron detenidos.

Imagen de Equipo FDS
1,745 Lecturas
13 de Abril, 2019 10:04
Carabineros

Un violento robo sufrió una mujer mientras se dirigía de regreso a su casa en calle Oscar Belmar de la ciudad de Arica.

Con el objetivo de quitarle el celular a la víctima, un sujeto la abordó amenazándola con un arma blanca para que le entregara el equipo, a lo que ella accedió, mientras que el delincuente huyera en una camioneta que lo esperaba.

Tras el robo, la mujer decidió avisar a un familiar, por lo que siguieron a los sujetos mientras se comunicaban con el teléfono de emergencia de Carabineros.

Los efectivos policiales lograron dar con la camioneta roja y al fiscalizarla, se dieron cuenta que el celular lo tenía uno de sus ocupantes, además con un operativo de rastreo, lograron encontrar el arma blanca con la que amenazaron a su víctima.

Como resultado, los 5 sujetos quedaron detenidos, 3 adultos y 2 menores de edad, quienes contaban con un amplio prontuario policial y fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Arica.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.